Línea del Ángel o Línea de la Suerte:
A diferencia de las tres primeras, la Línea de la Suerte se considera secundaria. Comienza en la base de la muñeca y se extiende hacia el dedo medio. Esta línea suele reflejar la satisfacción derivada de decisiones profesionales u otros esfuerzos sociales.
Contiene información sobre tu vida profesional y social. El corte se realiza en el centro de la palma, comenzando por la muñeca y avanzando hacia la base de los dedos. Si está bien definido, la motivación es fuerte y es más fácil alcanzar las metas.
Línea del Corazón:
La línea más conocida en la palma es probablemente la línea de la vida, pero mucha gente también pregunta a los quiroprácticos sobre la línea del corazón.
Tómate un momento para observar esta línea en tu palma:
¿O es más bien corto? Así que vale la pena preguntarse si no tienes una desafortunada tendencia a ser un poco frío y cohibido. ¿
Está entrelazado? Si no es un problema del corazón, indica una ruptura.
Titular:
Como su nombre lo sugiere, proporciona información sobre las capacidades intelectuales y mentales. Horizontalmente, comienza entre el pulgar y el índice y recorre la palma en diagonal. Si está despejado, la mente es clara y aguda. Sí, indica una mente más bien cartesiana. Curvado, muestra una mente más intuitiva. Sin embargo, no mide la inteligencia; más bien, destaca la forma de pensar, las creencias, la moralidad y la actitud general ante la vida.
Mucha gente en todo el mundo cree que si tienes esta línea, tienes un ángel guardián que te protege en situaciones difíciles. Así podrás superar fácilmente todos los obstáculos y sin duda tendrás mucha suerte en el amor y en la vida.